Liga1 Movistar

11 de Noviembre de 2019 18:46

Bolivia canceló los dos amistosos con la Selección Peruana Sub-23

Bolivia canceló los dos amistosos con la Selección Peruana Sub-23

No se darán La Selección Peruana Sub-23 iba a enfrentar a su similar de Bolivia en el marco de la Fecha FIFA. Sin embargo, el conjunto del Altiplano no podrá asistir a sus dos amistosos programados. En la última hora, la Federación Boliviana de Fútbol confirmó que estos cotejos serán pospuestos por la situación que atraviesa su país.

Bolivia suspendió los amistosos con la Selección Peruana Sub-23 pactados para el 14 y 17 de noviembre por el escenario que vive el país. La Federación Boliviana de Fútbol informó que la delegación que dirige el venezolano César Farías no viajará a Perú. La Federación Peruana de Fútbol busca nuevos sparrings con el objetivo de continuar los trabajos del entrenador Nolberto Solano.

Por su parte, el combinado peruano tuvo su primer día de trabajo al mando de Solano con sus habituales convocados. Los jugadores que tuvieron minutos con sus equipos en el Torneo Clausura – Liga1 Movistar, trabajaron diferenciado. Los defensores trabajaron con el profesor Carlos Silvestri y los jugadores de ofensiva practicaron aspectos de elaboración y definición.

 

Imagen