08 de Octubre de 2020 20:33

André Carrillo: “Es mejor irse con un empate que con una derrota” (VIDEO)

André Carrillo: “Es mejor irse con un empate que con una derrota” (VIDEO)

André Carrillo fue la figura en la Selección Peruana en el inicio de las Clasificatorias Sudamericanas. El volante del Al Hilal marcó un doblete para darle la ventaja y luego el empate a la bicolor ante Paraguay en el estadio Defensores del Chaco.

Tras el final del partido, la popular ‘Culebra’ valoró el empate de visita, aunque precisó que la idea inicial era lograr el triunfo.

Nuestro objetivo era sacar los tres puntos. Cometimos algunos errores que nos costaron dos goles, pero es mejor irse con un empate que con una derrota”, dijo Carrillo sobre el trámite del juego que mejoró en el segundo tiempo para los dirigidos por Ricardo Gareca.

MIRA TAMBIÉN Clasificatorias Sudamericanas: Perú empató 2-2 en su visita a Paraguay por la fecha 1

Con respecto a lo más pronto de la Selección Peruana, Carrillo apuntó: “El siguiente partido de local nos toca Brasil, esto ya quedó atrás. Ahora hay que cambiar el chip, trabajar y enfocarnos en lo que va ser nuestro próximo encuentro”.

Cabe señalar que André Carrillo es el primer jugador peruano que marca un doblete de visita en Clasificatorias en 35 años luego de las dos anotaciones de Franco Navarro contra Chile el 27 de octubre de 1985.