Liga1 Movistar

04 de Noviembre de 2019 13:11

Alexander Callens: "Después de estos amistosos no hay más pruebas" (VIDEO)

Alexander Callens:

La Selección Peruana inició sus entrenamientos de cara a los amistosos que sostendrá contra Colombia y Chile. Luego de la primera práctica el defensor Alexander Callens del New York City de la MLS habló con la prensa para expresar un poco sus sensaciones de una nueva convocatoria.  

“Son partidos importantes para cerrar el año. Después ya no habrá más partidos amistosos. Uno siempre trabaja en su club para llegar aquí y cuando llegue la oportunidad toca demostrar”, dijo Callens que al igual que Carlos Ascues, Marcos López y Andy Polo ya terminaron calendario en sus clubes de la MLS y ya entrenan con los jugadores del medio local. 

Siguiendo esa misma línea, el central se refirió sobre Raúl Ruidíaz, que aún sigue en competencia ya que el Seattle Sounders jugará la final MLS contra Toronto FC. “Me alegro por él porque nos representa. Es un gran delantero. Vamos a ver si nos trae la copa”, comentó.  

LEE TAMBIÉN Selección Peruana sumó primera práctica de cara a los amistosos ante Colombia y Chile

Así mismo, habló de la ausencia de Christian Cueva en la selección. “Todos los jugadores pasamos por problemas. Ahora el profesor optó por otro jugador porque ya conoce a Cueva y todos sabemos lo que nos puede dar, así que por ese lado no hay por qué preocuparse. Volverá en su momento”.  

Sobre el primer rival en la fecha doble FIFA de noviembre, Callens señaló: “Colombia es un equipo muy agresivo con jugadores que juegan en grandes ligas, pero nosotros siempre les hemos jugado de igual a igual”.  

Vale recordar que, la Selección Peruana, se medirá el jueves 14 de noviembre a las 8:30pm. frente a Colombia en Estados Unidos. Cinco días después, Perú recibirá a Chile en el estadio Nacional, encuentro que también se jugará a las 8:30pm. 

Asimismo, estos encuentros ante Colombia y Chile, serán los últimos amistosos que jugará la Selección Peruana previo al inicio de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, que darán inicio en el mes de marzo del 2020.