Liga1 Movistar

12 de Octubre de 2020 14:37

Tite: "Tengo un respeto muy grande por Ricardo Gareca"

Tite:

La Selección de Brasil enfrentará este martes a la Selección Peruana por la segunda jornada de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Tite, técnico de la “Canarinha” habló en conferencia de prensa y dijo que Perú tiene un gran nivel técnico. Además, comentó que tiene mucho respeto por Ricardo Gareca.

“Vamos a jugar contra un adversario importante, un equipo con muchas cualidades, de un gran nivel físico y técnico. Perú es superior al equipo al que venimos de enfrentar, necesitamos tener una gran actuación como equipo para poder neutralizar sus cualidades. La banda izquierda es muy fuerte con Trauco y Carrillo, debemos estar atentos”, señaló Tite previo al choque entre Perú y Brasil.

TAMBIÉN LEE▶Mario Salas y el presente de Alianza Lima: “Los jugadores están tomando mejores decisiones”

Asimismo, el seleccionador brasileño agregó que tiene mucho respeto por Ricardo Gareca y que la “Blanquirroja” sufrirá por la ausencia de Paolo Guerrero, “Perú llegó a la final de la Copa América con mucho mérito , eliminó a Chile que había sido bicampeón y también a Uruguay. Va a ser un juego muy equilibrado y muy disputado, en este tipo de partidos el marcador es muy cerrado y es lo que esperamos. Tenemos mucho respeto por Paolo Guerrero y por este equipo que llevó a Perú tras un largo tiempo a un Mundial. Tengo un respeto muy grande por Ricardo gareca, ser entrenador de Perú es una gran responsabilidad”

Finalmente, Tite habló de la importancia que tiene anotar goles para la confianza de su equipo y destacó la técnica de la Selección Peruana, “Es una característica del equipo mantener la posesión del balón. Claro que no tiene sentido tener el balón y no anotar. El meter un gol es parte de la confianza del equipo y todo eso se traduce en ganar. Debemos buscar repetir la actuación que tuvimos contra Bolivia , en cuanto a técnica y físico , ahora nos enfrentaremos a un rival más fuerte y en circunstancias más difíciles entonces debemos mostrarnos más sólidos”.