Liga1 Movistar

11 de Noviembre de 2019 16:01

Selección Peruana: Colombia convocó a Frank Fabra de urgencia para amistoso con la bicolor

Selección Peruana: Colombia convocó a Frank Fabra de urgencia para amistoso con la bicolor

La Selección de Colombia sufrió la baja por lesión de Johan Mojica y por ello su técnico, el portugués Carlos Queiroz, convocó de urgencia al lateral izquierdo de Boca Juniors Frank Fabra para los amistosos fecha FIFA contra Perú y Ecuador a disputarse en Estados Unidos.  

“El defensor de Boca Juniors, quien estaba en el listado provisional (standby list) de 34 jugadores entregado por el director técnico Carlos Queiroz el pasado 29 de octubre, completará el grupo de 23 futbolistas llamados para estos juegos de preparación”, dice el comunicado del cuadro cafetero.   

LEE TAMBIÉN Alexis Arias: “Me sorprendió la convocatoria a la Selección Peruana” (VIDEO)

De esta manera Frank Fabra, que estuvo ayer en el empate sin goles contra Vélez Sarsfield de Luis Abram por la Superliga Argentina, retornará a su selección luego de 17 meses de ausencia debido a una lesión que lo tuvo fuera del Mundial Rusia 2018 y de la Copa América 2019.   

Colombia se medirá contra la Selección Peruana este viernes 15 a las 8:30 p.m. (hora peruana) en el Hard Rock Stadium de Miami. Seguido, el cuadro cafetero se verá las caras contra Ecuador.   







MÁS SOBRE SELECCIÓN…