Liga1 Movistar

21 de Marzo de 2020 11:32

Ronaldo y el emotivo mensaje a Ronaldinho que pasará su cumpleaños en la cárcel

Ronaldo y el emotivo mensaje a Ronaldinho que pasará su cumpleaños en la cárcel

Ronaldo Nazário no podía dejar pasar este día en el que su amigo, Ronaldinho Gáucho, cumple 40 años. Ambos genios del fútbol compartieron momentos inolvidables en la Selección de Brasil por lo que la amistad que los une perdura hasta ahora, en tiempos difíciles para Dinho, quien se encuentra en una cárcel de Paraguay tras haber ingresado al país guaraní con documentación falsa.

“¡Felicidades Bob! ¡Que ganes esta etapa difícil de tu vida con la misma alegría de siempre! #Ronaldinho40”, escribió Ronaldo en sus principales redes sociales. El escrito está acompañado por varias fotos de ambos. Así como fueron compañeros, también fueron enemigos dentro del campo, como cuando Barcelona y Real Madrid se enfrentaban en clásicos espectaculares.

MIRA TAMBIÉN Ronaldinho, el hombre de la sonrisa y la magia en el fútbol cumple 40 años (VIDEO

Ronaldo y Ronaldinho fueron campeones de la Copa América de 1999 y luego acariciaron la gloria máxima en el Mundial Corea-Japón 2002.  Para ello, en la final Brasil enfrentó a Alemania en un partido en el que Ronaldo marcó un doblete para la alegría del elenco sudamericano. Ese Brasil fue el mejor de los últimos tiempos.