Liga1 Movistar

09 de Octubre de 2019 21:55

Neymar cumplirá 100 partidos con Brasil: "Desde el primer día asumí la responsabilidad"

Neymar cumplirá 100 partidos con Brasil:

Con 27 años se codea con los mejores. Neymar lidera a Brasil y espera ser el máximo goleador de la ‘Canarinha’. Mañana se miden con Senegal en el inicio de la Fecha FIFA, juego en donde cumplirá 100 partidos con su selección. Además, a un gol de Ronaldo y 16 de Pelé, buscará competir por ser el anotador histórico de su país.

“He estado en la selección durante 10 años. Desde la primera vez que llegué siempre tuve mucha responsabilidad. He sido uno de los hombres clave y no me escondo de esa responsabilidad”, comentó Neymar en la previa del duelo con Senegal por la Fecha FIFA y sobre su respuesta a horas de cumplir 100 partidos con Brasil. “He cumplido mis deberes”, añadió.



En Singapur, Neymar y la ‘Canarinha’ se medirán con una selección senegalesa que tiene a Sadio Mané del Liverpool como su principal referencia ofensiva. El Estadio Nacional de Singapur será el escenario de este amistoso, recinto en donde ‘Ney’ la rompió y le marcó 4 goles a Japón en el 2014. 

Por otro lado, el técnico Tité reveló el equipo que alineará con algunos cambios tras la derrota ante Perú en EEUU. Formarán con Ederson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro, Casemiro, Arthur, Gabriel Jesús, Coutinho, Neymar y Firmino.