22 de Noviembre de 2022 07:31

Mundial Qatar 2022: Argentina cayó 2-1 ante Arabia Saudita por la fecha 1 del grupo C

Mundial Qatar 2022: Argentina cayó 2-1 ante Arabia Saudita por la fecha 1 del grupo C

Debutando en el Mundial Qatar 2022, la Selección de Argentina no pudo ante el combinado asiático de Arabia Saudita. Cayendo 2-1 por la primera fecha del grupo C, el conjunto capitaneado por Lionel Messi perdió y se complicó su pase a octavos de final.

TAMBIÉN LEE: Mundial Qatar 2022: Estados Unidos igualó 1-1 frente a Gales por la fecha 1 del grupo B

Teniendo un inicio prometedor, Lionel Messi abrió el marcador a los diez minutos del primer tiempo. Con un remate de penal, el capitán de Argentina anotó el 1-0. Luego, víctimas de la tecnología, el árbitro le anuló tres goles luego de revisar el VAR semiautomático.

Terminando el primer tiempo con 1-0 a favor de Argentina, el cuadro del técnico Lionel Scaloni se fue al entretiempo con la sensación que pudo marcar más goles. Ya en el segundo tiempo, Arabia Saudita se despertó y anotó dos goles en cinco minutos.

Golpeando con tantos de Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari, Arabia Saudita volteó el marcador y lo colocó 2-1 ante Argentina, en cotejo válido por la fecha 1 del grupo C del Mundial Qatar 2022.

Completando la primera fecha del grupo C, México y Polonia se enfrentarán este martes a las 11:00 AM. En la segunda jornada de la serie, Argentina jugará ante los aztecas y Arabia Saudita se medirá ante el plantel de Robert Lewandowski.