24 de Mayo de 2021 10:18

Eurocopa: Sergio Ramos quedó fuera de la lista de convocados de España por Luis Enrique (VIDEO)

Eurocopa: Sergio Ramos quedó fuera de la lista de convocados de España por Luis Enrique (VIDEO)

La sorpresa ha sido grande, Sergio Ramos se ha quedado fuera de la lista de convocados para la Eurocopa 2021. El zaguero del Real Madrid, que es llamado a la Selección Española desde los 18 años, se perderá un torneo que ya ganó 2 veces: Eurocopa 2008 y Eurocopa 2012.

La lista se dio a conocer a la 1:00 pm en Madrid, España (6:00 am. en Perú) y contó con 24 nombres, recordemos que la UEFA permitía un máximo de 26. Otra cosa resaltante en el llamado de Luis Enrique es que no ha incluido a ningún jugador del Real Madrid por primera vez en la historia.

Sergio Ramos, de 35 años, capitán y futbolista español con más partidos en la historia de España, solo ha participado en 5 partidos este 2021. Una lesión en el menisco de la rodilla derecha y una tendinosis en la pierna izquierda, lo han alejado de las canchas. Luis Enrique justificó su no convocatoria de la siguiente manera: “No estará en la Euro porque no ha podido competir ni entrenar en las condiciones adecuadas. No ha sido fácil dejarle fuera”.

▶️ TAMBIÉN LEERicardo Gareca: “Raúl Ruidíaz es muy importante para la Selección Peruana” (VIDEO)

Tras la noticia, Sergio Ramos lamentó perderse la Eurocopa 2021 con España. “Después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a lo que he vivido en toda mi carrera, también se une la Eurocopa. He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere”, dijo el capitán del Real Madrid en sus redes sociales.

El palmarés de Sergio Ramos en la Selección Española es de envidiar: 23 goles en 180 partidos, campeón en la Eurocopa Austria-Suiza 2008 y Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, en medio de esas dos copas levantó la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Convocados:

Porteros: Unai Simón, David de Gea, Robert Sánchez.

Defensas: José Gaya, Jordi Alba, Pau Torres, Aymeric Laporte, Eric García, Diego Llorente, César Azpilicueta, Marcos Llorente.

Medios: Sergio Busquets, Rodrigo Hernández, Pedro González, Thiago Alcántara, Koke Resurrección, Fabián Ruiz.

Delanteros: Dani Olmo, Mikel Oyarzabal, Álvaro Morata, Gerard Moreno, Ferran Torres, Adama Traoré y Pablo Sarabia





.