Liga1 Movistar

30 de Octubre de 2019 12:32

Diego Maradona y el día que le cantó 'Las Mañanitas' a Ramón Mifflin por sus 40 años (VIDEO)

Diego Maradona y el día que le cantó 'Las Mañanitas' a Ramón Mifflin por sus 40 años (VIDEO)

Este 30 de octubre Diego Armando Maradona, que para muchos es considerado el mejor futbolista de todos los tiempos, cumple 59 años de edad. A propósito de ello, Ramón Mifflin, ex jugador de la Selección Peruana y también amigo de Pelé, le mandó un afectuoso saludo a ‘El Pelusa’, con quien compartió gratos momentos. Uno de ellos, la vez que le cantó ‘Las Mañanitas’ en el día de su cumpleaños 40 en su casa de San Francisco en Estados Unidos.  

El día que Maradona le cantó ‘Las Mañanitas’ a Ramón Mifflin

Diego llegó a San Francisco con el Nápoli. Jugó en San José California y en Los Ángeles. Yo en ese entonces vivía en San Francisco y me dio la alegría y el lujo que cuando cumplí 40 años mi esposa me hizo una sorpresa. Diego llegó a mi casa con mariachis, con Bertoni que también jugaba en Nápoli y tres jugadores más y me cantaron ‘Las Mañanitas’”, contó Ramón

Siguiendo esa misma línea, agregó: “Diego tiene buena voz. Todo lo hace bien. Es una de las personas que más admiro en mi vida y que más quiero. Una admiración eterna para él. Estoy contento que ahora está dirigiendo en Gimnasia. Nada es suficiente para pagar todas las alegrías que nos regaló en el campo de juego”.  

Mira el siguiente video 


MÁS SOBRE DIEGO MARADONA