13 de Noviembre de 2020 18:05

Clasificatorias Sudamericanas: Uruguay se impuso de visita ante Colombia

Clasificatorias Sudamericanas: Uruguay se impuso de visita ante Colombia

Golpeó de visita. La Selección Uruguaya logró un importante triunfo ante Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por la tercera jornada de las Clasificatorias Sudamericanas. ‘La Celeste’ se impuso por 3-0 con goles de Edinson Cavani, Luis Suárez y Darwin Núñez.

Luego de superar a Chile y caer ante Ecuador, el elenco dirigido por el ‘Maestro’ Óscar Washington Tabárez tenía que sacar un buen resultado en territorio colombiano. Fue así, en su regreso al conjunto ‘Charrúa’, Edinson Cavani abrió el marcador a los cinco minutos de juego y le dio la ventaja a su elenco en la primera mitad.

LEE TAMBIÉN Clasificatorias Sudamericanas: la Selección Peruana sale por la victoria en Chile

En el segundo tiempo, llegaron los goles que confirmaron la goleada de la visita. Sobre los 54’ Luis Suárez se hizo presente en el marcador desde el punto de penal tras una falta de Murillo. Seguido, a los 73’ Darwin Núñez sentenció el partido con un golazo de fuera del área imposible de atajar.

Con este triunfo, la Selección Uruguaya sumó seis puntos en la cuarta casilla de la tabla de posiciones, mientras que la Selección Colombiana se quedó con cuatro unidades en la sexta posición. En la siguiente jornada el cuadro ‘Charrúa’ enfrentará a Brasil y el elenco ‘Cafetero’ a Ecuador