Liga1 Movistar

12 de Octubre de 2020 10:58

Clasificatorias Sudamericanas: Brasil realizó último entrenamiento antes de viajar a Lima

Clasificatorias Sudamericanas: Brasil realizó último entrenamiento antes de viajar a Lima

La Selección de Brasil realizó su último entrenamiento en Sao Paulo, en el centro de entrenamiento del Corinthians, con la cabeza puesta en su segundo partido por las Clasificatorias Sudamericanas ante la Selección Peruana en Lima. Tite, confirmó a Thiago Silva como capitán para enfrentar a Perú.

El defensor de 36 años del Chelsea de Inglaterra usará la cinta de capitán que ya lució en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. Por su parte, la “Canarinha” realizó trabajos en campo reducido en el que el técnico Tite enfrentó a sus dirigidos en dos equipos.

TAMBIÉN LEE▶Liga1 Movistar: Academia Cantolao y Alianza Universidad abren la jornada 18

Los equipos fueron conformados de la siguiente manera: Ederson, Danilo, Thiago Silva, Filipe y Alex Telles, Fabinho, Bruno Guimaraes, Everton Ribeiro, Richarlison, Rodrygo y Roberto Firmino. Estos once se enfrentaron a: Weberton, Gabriel Menino, Marquinhos, Rodrigo Caio, Renan Lodi, Casemiro, Douglas Luiz, Cebolinha, Coutinho, Matheus Cunha y Neymar Jr.

De esta forma, los pentacampeones del mundo, que llegarán a Lima este lunes a las 10:30 pm, quedan listos para enfrentar a Perú este martes a las 7:00 pm en el Estadio Nacional.