Liga1 Movistar

16 de Agosto de 2019 11:48

Brasil presentó su nómina de convocados para los duelos ante Perú y Colombia

Brasil presentó su nómina de convocados para los duelos ante Perú y Colombia

Con miras a los amistosos ante Perú y Colombia que se disputarán a principios de septiembre por la ‘Fecha FIFA‘, Tite, técnico de Brasil, presentó la lista de convocados, donde destaca la vuelta de Neymar Jr, quien se perdió la Copa América por lesión, y Vinícius Jr, quien finalmente tendrá la oportunidad de debutar con la camiseta ‘verdeamarela’.

Más allá de la convocatoria de Neymar y Vinícius, otra de las novedades en Brasil es la ausencia del golero campeón de América, Alisson Becker, quien sufrió una lesión en la primera fecha de la Premier League, por lo que no estará presente en ambos duelos amistosos al igual que Fernandinho, quien recién acaba de salir de una lesión por lo que Tite optó por dejarlo fuera.

Por otra parte, Everton, una de las figuras de Brasil en la última Copa América, no fue convocado por mutuo acuerdo. Gremio, club del jugador, llegó a un acuerdo con la Federación Brasileña de Fútbol para que no lo tomen en cuenta debido a que juega la semifinal de la Copa Brasil.

Recordemos que en esta ‘Fecha FIFA‘, Brasil, primero se medirá contra Colombia el 6 de septiembre en Miami, y, cuatro días después, chocará frente a Perú en Los Ángeles, en un cotejo donde se enfrentarán los dos últimos finalistas de la Copa América que culminó con un triunfo para Brasil por 3-1.

Lista de convocados de Brasil:

Arqueros: Ederson (Manchester City), Ivan (Ponte Preta), Weverton, (Palmeiras)

Defensas: Daniel Alves, (São Paulo) Eder Militao (Real Madrid), Fagner (Corinthians) Jorge (Santos), Marquinhos (PSG), Thiago Silva (PSG), Samir (Udinese), Alex Sandro (Juventus).

Mediocampo: Arthur (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Allan (Napoli), Lucas Paquetá (Milan), Philippe Coutinho (Barcelona).

Delanteros: Neymar (PSG), Richarlison (Everton), David Neres (Ajax), Bruno Henrique (Flamengo), Roberto Firmino (Liverpool), Vinicius Jr. (Real Madrid).