Liga1 Movistar

15 de Noviembre de 2019 14:33

Argentina se quedó con el clásico tras vencer 1-0 a Brasil con un gol de Lionel Messi (VIDEO)

Argentina se quedó con el clásico tras vencer 1-0 a Brasil con un gol de Lionel Messi (VIDEO)

Esta tarde Argentina le ganó 1-0 a Brasil en un partidazo amistoso por fecha FIFA jugado en el King Saud University Stadium de Riad (Arabia Saudita) gracias a un solitario gol convertido por la estrella mundial Lionel Messi. Luego del encuentro los jugadores albicelestes recibieron la copa puesta en disputa.

La anotación de Lionel Messi llegó a los 13’ luego de ejecutar un penal que tapó el arquero Alisson Becker y en el rebote el 10 de Argentina la mandó a guardar. Tres minutos antes el delantero Gabriel Jesús había fallado el primero para Brasil que no contó con su mejor jugador por lesión: Neymar.

TAMBIÉN LEE ► Selección Peruana: se cumplen 2 años de la clasificación al Mundial Rusia 2018 (VIDEO)

Cabe recordar que el último partido que Argentina había perdido fue justamente en la semifinal de la Copa América 2019 ante Brasil. Aquella noche los cariocas superaron 2-0 a Lionel Messi y compañía logrando la clasificación a la final. Posteriormente chocaron con la Selección Peruana derrotándola 3-1.

Ahora Argentina, que es capitaneada por Lionel Messi, tendrá que verse las caras contra Uruguay el próximo lunes 18 de noviembre en Israel. Por su lado Brasil hará lo propio con Corea del Sur el martes 19 de noviembre en los Emiratos Árabes Unidos. Son sus últimos amistosos antes del inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.