Copa Movistar Torneo Clausura

18 de Abril de 2018 17:31

Alfredo Honores: “Pedro Gallese ya está de alta, viene entrenando con su club”

El preparador de arqueros de la selección peruana conversó en exclusiva con GOLPERU y contó detalles de la recuperación de Pedro Gallese, quien ya salió de su lesión en la rodilla y podría tener minutos con Veracruz.  

“Estamos en permanente contacto con Pedro Gallese y la parte médica de su club. Estamos a la expectativa de su recuperación, ya le dieron de alta, está entrenando con su equipo así que hay se viene recuperando de la mejor manera”.  

Sobre el tiempo que le tomará al arquero de la ‘blanquirroja’ volver a ritmo de competencia expresó: “Es relativo, él tiene una recuperación muy rápida. Ya hubo una lesión de Pedro en el dedo y se recuperó rápidamente y por ello sostengo que su recuperación pasa por un tema de ganas y querer estar en la selección”.  

Finalmente, Honores comentó que Gallese podría volver a las canchas a la brevedad. “Si ya está de alta tiene la posibilidad de sumar algunos minutos en México. Si pasa eso, sería bueno para cuando salga la lista, ya tendría ruedo bajo el arco para poder trabajar con nosotros. De todas maneras, el monitoreo con él es permanente”.