Christian Adrianzén: "Si seguimos jugando bien vamos a conseguir los resultados"

20 abril 2017, 18:42 Hrs.

El delantero de Sport Rosario se mostró agradecido por las oportunidades que está teniendo y espera retribuir al equipo con goles en los últimos 4 partidos del torneo.

Christian Adrianzén ha jugado 4 partidos este año para Sport Rosario y, aunque aún no ha marcado, espera poder ayudar a su equipo para conseguir el pase a la final de la Copa Movistar - Torneo de Verano 2017.

"Creo que dimos todo de nosotros, fuimos intensos corriendo en casi todo el partido y eso es lo que rescato de mis compañeros. No pudimos anotar, pero siempre estuvimos encima de Unión Comercio", comentó el delantero nacional de 23 años respecto al empate en casa sin goles del pasado fin de semana.

Del mismo modo, Adrianzén agradeció a Gerardo Ameli por los minutos en el campo: "Gracias a Dios el "profe" me está considerando bastante y yo estoy aportando al equipo con mi juego. Queda trabajar para el partido del viernes contra Alianza Atlético. Si jugamos el partido como hemos venido haciendo, metiendo y corriendo, creo que vamos a sacar un buen resultado"

Sport Rosario no ha podido ganar en los últimos 2 encuentros, pero esto no le preocupa al entrevistado: "No, hemos venido haciendo las cosas bien. Quizás en estas últimas fechas no se nos ha dado los resultados, pero para eso hay que trabajar".

Por último, dejó claro que van a poner todo de sí para conseguir el pase a la final: "Quedan 4 finales. Vamos paso a paso y esperamos seguir jugando bien y conseguir los resultados".