Alianza Lima sumó su cuarto día de pretemporada

Alejado de la capital Alianza Lima sigue con la pretemporada en la Videnita de Chincha pensando en mejorar cada vez más en todos los aspectos que requiere una exigente etapa preparatoria. 

De esta manera, los blanquiazules se ejercitaron a primer turno en las instalaciones del gimnasio a través del empleo de diversos materiales. Posteriormente los jugadores realizaron las labores físicos y tácticos sobre el verde.  

La sesión del día estuvo supervisada por el estratega Pablo Bengoechea, quien estuvo acompaño de su asistente técnico Óscar Aguirregaray y el preparador físico Modesto Turrén. Además, Oscar Vílchez sigue con su proceso de recuperación de las molestias musculares que arrastra, mientras que Gabriel Leyes, quien padece de un golpe en el muslo derecho, viene realizando trabajos con mayor cuidado.  

Por otro lado, como parte de la preparación de cara al inicio del campeonato, Alianza Lima tiene programado este sábado por la mañana un partido amistoso frente a la selección de Chincha. De esta manera, afinan detalles para la presentación oficial del equipo en la denominada ‘Noche Blanquiazul’.