Serie A

11 de Junio de 2020 12:56

Serie A: Juventus busca un delantero polaco para acompañar a Cristiano Ronaldo

Serie A: Juventus busca un delantero polaco para acompañar a Cristiano Ronaldo

Juventus pelea mano a mano la Serie A con Lazio, y depende mucho de la capacidad goleadora de Cristiano Ronaldo para llevarse el Scudetto. El portugués lleva 21 tantos en esta edición, pero le ha faltado acompañamiento en el tema de eficacia por parte de los otros delanteros, ya que Gonzalo Higuaín (5 goles) y Paulo Dybala (7), no han llegado a las dos cifras en materia de festejos.

Por eso, Juventus pretende buscar un acompañante para Cristiano Ronaldo en la siguiente temporada, y ya tiene un nombre marcado en la agenda. Según Calciomercato, el delantero polaco del Napoli, Arkadiusz Milik, será el elegido para complementar el ataque de la ‘Vieja Señora’, por los problemas de funcionamiento que ha tenido el equipo en la campaña.






“Paulo Dybala es un jugador fenomenal, es un crack, aunque tácticamente es difícil hacerlo coexistir con Cristiano Ronaldo”, decía hace poco Maurizio Sarri, quien está en la búsqueda de otro perfil de atacante para tener mayores recursos ofensivos.

En este contexto, para cumplir con los 40 millones de euros que pide el Napoli por Arkadiusz Milik, Juventus tiene pensado este plan. Ofrecerá dentro de esta lista de 5 jugadores: Mattia Perin, Daniele Rugani, Cristian Romero, Luca Pellegrini y Rolando Mandragora, algún tipo de moneda de cambio para abaratar los costos, recordando la recesión que viven los clubes por el coronavirus. Es preciso añadir que Milik lleva 9 goles en 16 partidos en esta Serie A, y es el goleador del Napoli en la competición.