Serie A

21 de Abril de 2021 17:05

Serie A: Gianluca Lapadula volvió al gol después de tres meses en empate del Benevento (VIDEO)

Serie A: Gianluca Lapadula volvió al gol después de tres meses en empate del Benevento (VIDEO)

Un trimestre tuvo que pasar que el delantero peruano Gianluca Lapadula volviera a gritar un gol. En el duelo ante Genoa de visita por la jornada 32 de la Serie A, el atacante de 31 años marcó un golazo para reencontrarse con las redes, después de tres meses de sequía. 

En el trámite de las acciones, Benevento comenzó ganando con un gol de Benito Viola de penal. Esto también gracias a Gianluca Lapadula, quien provocó la pena máxima. No obstante, seis minutos después llegó el empate para el Genoa por intermedio de Goran Pandev.  

LEE TAMBIÉN Juventus todavía no analiza la renovación de Cristiano Ronaldo

Seguido, sobre los 15’, apareció ‘Lapagol’ recortando en el área para marcar un golazo y poner el 2-1 parcial. Sin embargo, otros seis minutos después, Pandev marcó nuevamente y sentenció el 2-2 definitivo. Y es que en el complemento ambos cuadros no pasaron de los remates al arco. 

Hay que precisar que Gianluca Lapadula no marcaba desde el 22 de enero de este año. Su última anotación había sido en el empate 2-2 con Torino por la jornada 19 de la Serie A.

Con este resultado, Benevento sumó 31 puntos en la casilla 17 de la clasificación, quedando a un puesto de caer en zona de descenso, solo tres unidades lo separa de esa situación. Ahora, en la siguiente fecha, buscará escalar posiciones cuando enfrente a Udinese