Serie A

30 de Agosto de 2021 17:52

Serie A: Gianluca Lapadula con grandes opciones en el Cagliari

Serie A: Gianluca Lapadula con grandes opciones en el Cagliari

Puede volver a la Seria A. Según informan medios italianos, el Cagliari de la primera división del fútbol italiano está interesado en contar con el delantero nacional Gianluca Lapadula. Ante la salida de Giovanni Simeone del club, el cuadro busca un delantero con urgencia antes del cierre del mercado europeo.

Cagliari, que cuenta con jugadores con experiencia como Diego Godín, anunciará a un delantero en las siguientes horas. Además del delantero peruano, también tiene en sus planes al jugador del Inter de Milan: Eddy Salcedo. En las próximas horas se definirán por alguno y harán el anuncio oficial.

▶ TAMBIÉN LEEGabriel Costa: “Me siento muy feliz y con muchas ganas de ya estar entrenando con mis compañeros”

Por el momento, Gianluca Lapadula se encuentra en pleno viaje para unirse en las próximas horas a los entrenamientos de la Selección Peruana, que disputará la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay (Lapadula no podrá estar por suspensión), Venezuela y Brasil.

Gianluca Lapadula debutó el fin de semana en la Serie B 2021-22 con el Benevento, jugando los últimos quince minutos ante el Parma de Gianluigi Buffon. El actual equipo del peruano cayó derrotado por 1-0 y se le pudo ver con la máscara protectora, la misma que usó en los partidos de la Copa América 2021 con la Selección Peruana.