Serie A

11 de Junio de 2020 12:33

Serie A: ex presidente del Milan quiere juntar a Zlatan, Kaká y Balotelli en su equipo

Serie A: ex presidente del Milan quiere juntar a Zlatan, Kaká y Balotelli en su equipo

Silvio Berlusconi fue una de las figuras más representativas del Milan, ya que durante su mandato como presidente, que duró desde 1986 hasta 2017, el elenco lombardo ganó 5 Champions League y 8 Scudettos, marcando una era de dominio en la Serie A.

Sin embargo, el controvertido empresario dejó su puesto y ahora, compró el Monza, conjunto que acaba de ascender a la Serie B y con el cual, tiene la gran aspiración de participar en la élite del fútbol italiano. Y para ello, Silvio Berlusconi tiene en mente a tres refuerzos de categoría mundial.



De esta forma, y tal como lo reveló en unas declaraciones a Telelombardía, Berlusconi quiere sacar del retiro a Kaká. “Estamos pensando en cuatro o cinco refuerzos. Soy muy optimista de que también podamos ganar el campeonato de la Serie B, y Kaká quizás sea uno de ellos”, señaló el directivo.

Kaká se retiró en el 2017, pero tendría en mente reencontrarse con Berlusconi en el Monza, club que también quiere fichar a Zlatan Ibrahimovic y Mario Balotelli. “Zlatan era un objetivo para nosotros y, por razones extradeportivas, tuvimos que desistir. Pero nunca se debe decir nunca. Lo seguiremos intentando.” Ibrahimovic podría ampliar su contrato con el Milan, pero Berlusconi tratará de aprovechar la buena relación que tienen para convencerlo.

Y en el caso de Mario Balotelli, su despido del Brescia podría propiciar que el delantero italiano firme por el Monza hasta que tenga la posibilidad de encontrar otro club, ya que Berlusconi tiene buena relación con el ‘Nene’, quien estuvo tres temporadas en el Milan. ¿Se juntará este trío galáctico?