Serie A

12 de Junio de 2020 17:47

Serie A: Cristiano Ronaldo falló su segundo penal jugando con la Juventus (VIDEO)

Serie A: Cristiano Ronaldo falló su segundo penal jugando con la Juventus (VIDEO)

No lo esperaba. Cristiano Ronaldo reapareció con el regreso del fútbol italiano tras el coronavirus. La figura de la Juventus de Turín fue titular en la clasificación de su equipo a la final de la Copa Italia, tras eliminar al Milan. Sin embargo, la ‘Juve’ solo igualó sin goles y Cristiano fue noticia porque falló un penal que pudo mejorar sus cifras goleadoras.






Cristiano Ronaldo falló un penal en la clasificación de la Juventus a la final de la Copa Italia. A los 16 minutos, la falta de Davide Calabria en el área del Milan fue cobrado como penal para la ‘Juve’. Cristiano decidió ejecutar al remate, pero su envió dio en el poste de Donnarumma, desperdiciando así lo que pudo ser el primer tanto del Calcio en su retorno.

El portugués de 35 años no erraba un penal desde enero del 2019, cuando con la ‘Vecchia Signora’ falló por primera vez desde los doce pasos en un juego ante el Chievo. Sin embargo, las cifras desde esta cobro siguen siendo impresionantes, pues el luso ha ejecutado 153 penaltis y solo ha fallado en 26 oportunidades.