Serie A

27 de Octubre de 2019 16:37

Roma superó 2-1 al Milan que continúa en crisis

Roma superó 2-1 al Milan que continúa en crisis

Pese a la llegada de Stefano Pioli, el Milan todavía continúa viviendo un mal momento en la Serie A, donde apenas ha podido sumar tres victorias luego de nueve fechas, y en esta jornada volvió a acumular una nueva derrota tras caer de visita ante la Roma por la novena jornada del Calcio italiano.

En el trámite del partido, la Roma comenzó ganando gracias a Edin Dzeko que, pese a jugar con una máscara protectora abrió el marcador a los 38 minutos con un cabezazo. Luego en el segundo tiempo, el Milan pudo igualarlo mediante Theo Hernández a los 55 minutos, pero la felicidad les duró poco tras un gol de Nicolo Zaniolo a la hora de juego, con lo que la Roma pudo quedarse con los tres puntos.

Con esta derrota, el Milan se ubica en el puesto 12 de la Serie A con apenas 10 puntos, producto de tres triunfos y un empate, mientras que la Roma, tras dos empates, volvió a sumar una victoria y se ubicó en el quinto lugar de la tabla, quedando a solo un punto de la zona de clasificación a la Champions League.