Serie A

26 de Junio de 2020 13:37

Real Madrid venderá a Achraf Hakimi al Inter de Milán por 40 millones de euros

Real Madrid venderá a Achraf Hakimi al Inter de Milán por 40 millones de euros

Achraf  Hakimi ha tenido una temporada espectacular en el Borussia Dortmund, tras estar cedido del Real Madrid. En un esquema donde los carrileros son vitales para Lucien Favre, el marroquí destacó por su capacidad ofensiva. Y por eso, uno de los equipos con mayor juego por las bandas del mundo, está dispuesto a pagar 40 millones de euros por sus servicios.

Tal como lo anunció Sky Sports, por intermedio de su periodista Gianluca Di Marzio, el Inter de Milán de Antonio Conte pagará esa cantidad para que Achraf Hakimi sea el reemplazante de Antonio Candreva. Además, con la compra de Thomas Meunier por parte del Borussia, el Vendaval se anticipó a la intención del Real Madrid, club que venderá por un alto costo a uno de sus mejores proyectos.

Contrato de 5 años, alrededor de 5 millones por temporada (incluidas las bonificaciones). La negociación comenzó en secreto en marzo, y hoy se inició la máquina burocrática para definir cláusulas y detalles”, explicó  Gianluca Di Marzio en su cuenta de Twitter.



En ese sentido, este sábado finalizará el préstamo de dos años de Hakimi con el Borussia, y ya todo está encaminado para que el jugador marroquí se convierta en uno de los grandes refuerzos de Antonio Conte, quien busca quitarle la hegemonía del país a Juventus.

En una sensacional temporada para Achraf Hakimi, el jugador ha entregado 10 asistencias y ha marcado 9 goles en 44 encuentros en la campaña, mostrando que su principal virtud es el ataque a los espacios y su tremenda velocidad para dar amplitud. Y pese a que su deseo es triunfar en el Real Madrid, la propuesta de ser titular en Italia, habría encarrilado la operación que se cerrará por 40 millones de euros.