Serie A

27 de Diciembre de 2019 14:48

Oficial: Zlatan Ibrahimovic vuelve al AC Milan

Oficial: Zlatan Ibrahimovic vuelve al AC Milan

Luego de varias semanas de algunas especulaciones, finalmente se pudo conocer el destino de Zlatan Ibrahimovic, que, como es habitual en él, anunció su regreso al Milan de una pecular manera.

Con la vuelta de Zlatan Ibrahimovic, el Milan buscará recuperar el terreno perdido en una primera mitad de temporada para el olvido, donde apenas han podido sumar 21 puntos en 17 partidos disputados, ubicándose así en el puesto 11 de la Serie A, a 14 puntos de la Roma que marca la zona de clasificación a la Champions League.

“Vuelvo a un club que respeto muchísimo y a una ciudad que amo. Voy a luchar junto a mis compañeros para cambiar el rumbo de la temporada. Haré todo lo posible para que suceda”, señaló el delantero sueco en declaraciones a la web del club.

Vale mencionar que, durante su paso en el AC Milan, Zlatan Ibrahimovic disputó un total de 85 partidos a lo largo de dos temporadas, donde anotó 58 goles y se consagró como campeón de la Serie A en el 2011 y de la Supercopa de Italia en el 2012.