Serie A

11 de Marzo de 2020 20:41

Juventus: Daniele Rugani, compañero de Cristiano Ronaldo, dio positivo en coronavirus

Juventus: Daniele Rugani, compañero de Cristiano Ronaldo, dio positivo en coronavirus

Este miércoles por la tarde Juventus de Cristiano Ronaldo le comunicó a todo el mundo a través de sus redes sociales que uno de sus futbolistas dio positivo en coronavirus tras una prueba. Se trata del defensor italiano Daniele Rugani que es muy buen amigo del delantero portugués.

“La Juventus activa en este momento todos los procedimientos de aislamiento previsto, incluido el censo de todas las personas que han estado en contacto con Daniele Rugani“, dice la publicación del club blanquinegro sobre el compañero del astro Cristiano Ronaldo.

TAMBIÉN LEE ► Cristiano Ronaldo continúa imparable y marcó un doblete en la victoria de la Juventus

Luego del comunicado, Daniele Rugani le mandó un mensaje a los hinchas de Juventus y amistades cercanas como Cristiano Ronaldo: “Habrán leído las noticias y es por eso que quiero tranquilizar a todos los que se preocupan por mí, estoy bien. Insto a todos a respetar las reglas ¡porque este virus no hace distinciones! Hagámoslo por nosotros mismos, por nuestros seres queridos y por quienes nos rodean”.

Cabe mencionar que Daniele Rugani, de 25 años, estuvo en el banco de suplentes el domingo pasado en el partido donde la Juventus derrotó a Inter de Milán con Cristiano Ronaldo en campo. Su último encuentro como titular fue el 22 de febrero ante el Spal por la Serie A.