Serie A

29 de Marzo de 2020 14:00

Cristiano Ronaldo recibe duras críticas por pasear a sus hijos en plena pandemia por coronavirus

Cristiano Ronaldo recibe duras críticas por pasear a sus hijos en plena pandemia por coronavirus

En las últimas horas el delantero de la Juventus de Italia, Cristiano Ronaldo, fue fotografiado mientras paseaba por Funchal (Portugal) junto a su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos. Es por ello que viene recibiendo duras críticas ya que lo hizo en plena pandemia por el nuevo coronavirus que ya cobró la vida de miles de personas.

TAMBIÉN LEE ► Cristiano Ronaldo acepta reducción de sueldo para ayudar a los trabajadores de la Juventus

A pesar de la alerta que se impuso en tierras lusas por el COVID-19, el 7 de la Juventus y su novia aprovecharon en salir a dar una vuelta con sus gemelos Eva y Mateo. Ello ha dividido opiniones en las redes sociales, pero es Cristiano Ronaldo quien viene siendo duramente criticado por algunos de sus fanáticos y seguidores del fútbol.

Cabe mencionar que el estado de cuarentena no es obligatorio en Portugal, pero las autoridades le han recomendado a los ciudadanos optar por el “aislamiento voluntario”. Eso sí, los locales nocturnos están totalmente cerrados para evitar la propagación del virus que en este país ya le quitó la vida a más de cien personas en este mes.

EL DATO: Cristiano Ronaldo lleva 21 goles esta temporada con Juventus en la Serie A, igualando su récord del 2018-19, aunque todavía faltan partidos por jugar y podría superarlo.