Serie A

22 de Abril de 2021 16:25

Gianluca Lapadula: "Hubo un deterioro físico, pero ahora he encontrado la mejor forma física”

Gianluca Lapadula:

El delantero peruano del Benevento, Gianluca Lapadula, volvió al gol después de tres meses en el empate a dos con Genoa por la Serie A y, además de ello, fabricó el penal para el primer gol de su equipo, que se quedó a un puesto de la zona de descenso. ‘Lapagol’ analizó el encuentro y señaló que ha “encontrado la mejor forma” física.

“Estoy contento con el punto que hemos ganado. En mi opinión fue un buen partido, con la actitud adecuada. Todavía queda un largo camino por recorrer para la salvación. Tenía muchas ganas de hacerlo bien”, dijo Gianluca, destacando el punto que les permite no caer en parte roja de la tabla de posiciones.

LEE TAMBIÉN Serie A: Gianluca Lapadula volvió al gol después de tres meses en empate del Benevento (VIDEO)

Con respecto a su regreso al gol y al buen partido que tuvo, el exjugador del Milan indicó: “Hubo un deterioro físico, pero ahora he encontrado la mejor forma. Hay un bajón en un campeonato, lo importante es encontrar la mejor condición lo antes posible. Estos partidos son todos fundamentales, estamos en un momento decisivo de la temporada y cada partido está regalando puntos de gran importancia para nuestro camino”.

Benevento marcha con 31 puntos en la casilla 17 de la clasificación. El elenco del delantero peruano está a tres puntos de la zona de descenso, por lo que buscará en la siguiente fecha ante Udinese, sumar de a tres para escaparse de esa incómoda posición.

Revive el golazo de Gianluca Lapadula ante Genoa (min 1:28)