Serie A

16 de Marzo de 2020 22:03

Cristiano Ronaldo podría renovar hasta el 2024 con la Juventus

Cristiano Ronaldo podría renovar hasta el 2024 con la Juventus

Inacabable. Pese a sus 35 años, Cristiano Ronaldo continúa demostrando su vigencia, prueba a de ello es la gran cantidad de goles que lleva en la presente temporada en el fútbol italiano, por ello la Juventus estaría muy cerca de proponerle la renovación y extender su contrato hasta el 2024 según medios italianos.

CR7, llegó a la Juventus en el 2018 tras ganar tres veces la Champions League de manera consecutiva con el Real Madrid, y desde su arribo a Turín se convirtió en un indudable líder, por ello y con el fin de asegurar sus últimos años como futbolista, la ‘Vieja Señora’ le extendería el contrato que finaliza en el 2022 por dos años más.

▶ Cristiano Ronaldo convertirá sus hoteles en hospitales para combatir el coronavirus

En su primera temporada con la Juventus, Cristiano disputó 31 partidos en la Serie A, llegando a anotar 21 goles. En la presente temporada, el exjugador del Manchester United ya igualó la misma cantidad de goles, pero con la diferencia que ha disputado nueve encuentros menos, demostrando así su vigencia y adaptación a la liga italiana.

Por lo pronto, Cristiano Ronaldo se encuentra junto con su familia en su natal Portugal, donde se encuentra refugiado por el coronavirus, esperando que mejoren las condiciones y se reanude el fútbol una vez todo sea seguro para continuar metiendo goles.