Serie A

21 de Agosto de 2021 09:43

Borja Valero jugará por un club de la Sexta División de Italia

Borja Valero jugará por un club de la Sexta División de Italia

En uno de los giros más inesperados del mercado de pases, el mediocampista español Borja Valero, que militaba en la Fiorentina de Italia, fue contratado por un club de la Sexta División del país europeo. De esta forma, con 36 años, el volante jugará una temporada más.

La peculiar contratación tiene una increíble historia. Se trata pues de una nueva broma del club Centro Storico Lebowski. Caracterizado por ser manejado íntegramente por sus aficionados, el plantel, que reúne a 1000 socios, empezó a jugar en redes sociales con el fichaje de Borja Valero.

TAMBIÉN LEE: Ricardo Gareca: “No tengo inconvenientes con Carlos Zambrano” (VIDEO)

Presentando un montaje de Borja Valero con la camiseta del club, la broma trascendió la realidad y llegó hasta los ojos del volante español. Recibiendo una propuesta formal, el mediocampista, que desea seguir viviendo en Florencia, aceptó las condiciones y colocó su firma para jugar la Promozione con el club de la Sexta División del fútbol italiano.

Estoy impresionado con la organización, la cantera y el compromiso social con el medioambiente”, comentó Borja Valero sobre su nuevo club, el Centro Storico Lebowski, que milita en la Promozione, la Sexta División del fútbol italiano y en el que jugará por una temporada.