Serie A

12 de Diciembre de 2020 12:53

Arthur Melo comparó a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Arthur Melo comparó a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Arthur Melo es un volante brasileño que ha tenido la posibilidad de compartir vestuario con dos de los más grandes jugadores de la historia: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, por lo que es una voz autorizada para hablar de ambos cracks.

Con el argentino estuvo un par temporadas en el Barcelona, mientras que con el portugués juega desde la presente campaña en Juventus. Desde esa perspectiva, es que el mediocentro ha concedido una entrevista al podcast ‘Gringolanda’ donde habló de lo que significa jugar a lado de ellos. 

“Son campeones por encima de todo, en esto Messi y Ronaldo son idénticos. Concentrados de principio a fin, siempre. Si marcan tres goles, inmediatamente piensan en el cuarto, nunca se desconectan, es impresionante y al mismo tiempo motivador, porque te empuja a dar lo mejor de ti”, puntualizó.

TAMBIÉN LEE▶ Selección Peruana Sub 20 cayó ante Chile en su primer duelo del cuadrangular amistoso en Brasil

Además hizo una comparación de sus personalidades, sin dejar de reconocer que cada uno de ellos es un líder nato, pero de manera distintas: “Cada uno tiene su tipo de liderazgo. Messi es un poco más introvertido, pero cuando tiene que imponerse se impone y da la cara. Puede que Cristiano sea un poco más expresivo en sus actitudes, pero es un buen tipo, que protege a todos en el vestuario y cuando tiene que afrontar la bofetada, es el primero en ofrecerse”, añadió.

Arthur Melo, que llegó a principio de temporada a Juventus tras dos años en tienda catalana, también analiza sus primeros pasos en Italia: “La salida fue difícil para mí, pero tuve la suerte de encontrar un ambiente gestionado por gente seria y competente, el vestuario está lleno de grandes campeones y Andrea Pirlo es un entrenador excepcional. Si elegí la Juvetus, lo hice sobre todo por el proyecto y la tradición del club. Sé que aquí puedo luchar para ganar y eso es lo que buscaba”, finalizó.