27 de Marzo de 2020 15:08

Mikel Arteta, DT del Arsenal, superó al coronavirus: "Me siento totalmente recuperado"

Mikel Arteta, DT del Arsenal, superó al coronavirus:

El técnico del Arsenal inglés, el español Mikel Arteta, reveló que se siente totalmente recuperado del coronavirus que contrajo hace unas semanas atrás, antes del partido de su escuadra contra el Manchester City. Asimismo, contó cuáles fueron los síntomas que padeció.

Me siento totalmente recuperado. Comencé a tener algunos síntomas cuando el club nos llamó para decirnos que podríamos estar expuestos al virus. Sentí algo que no había tenido antes. Tuvimos un partido al día siguiente contra el Manchester City así que decidí llamar al médico y le pedí que fuera a casa”, expresó Arteta.

MIRA TAMBIÉN Real Madrid: el Santiago Bernabéu se convertirá en un gran almacén sanitario

Con respecto a cómo fueron los principales síntomas, Mikel señaló: “En términos de síntomas, parecía un virus normal. Tuve tres o cuatro días que fueron un poco difíciles, con un poco de fiebre y tos seca, y también algunas molestias en el pecho. Eso fue todo”.

El estratega español, en esa línea, destacó que afortunadamente sus hijos no se contagiaron con el coronavirus. “Lo complicado de la situación es que tengo gente en casa. Sobre todo, los tres niños y estaba preocupado. Mi mujer lo ha pasado y mi niñera ha pasado por eso. Gracias a Dios, los niños nunca lo tuvieron. Todos estamos completamente bien ahora”, sentenció.