Premier League

03 de Julio de 2020 12:50

Manchester United se hará préstamo bancario de 160 millones de euros para fichar a Jadon Sancho

Manchester United se hará préstamo bancario de 160 millones de euros para fichar a Jadon Sancho

Manchester United no desea que el Manchester City, Liverpool y Chelsea lo superen en la próxima edición de la Premier League. Por eso, los Diablos Rojos quieren completar su tridente de ataque conformado por Marcus Rashford y Anthony Martial, con la llegada del inglés Jadon Sancho.

Y para lograrlo, Manchester United está dispuesto a generar un préstamo bancario valorizado en 160 millones de euros para solventar toda la operación, según el diario inglés Express. La información indica que el Borussia Dortmund pretende 100 millones de euros por el traspaso, como mínimo, y en ese sentido, los 60 millones que restarían, serán para asumir los elevados costos del salario de Jadon Sancho.

MIRA TAMBIÉN Premier League: la liga con 5 diferentes campeones en la última década

Con 17 goles y 16 asistencias en la última Bundesliga, Jadon Sancho ha mostrado su verdadero nivel. Por eso, Borussia Dortmund solo se lo venderá al Manchester United con dos condiciones: si el jugador decide marcharse, y que la oferta como mínimo, llegue a los 100 millones de euros. Podría ser más, pero en principio, esas son las dos urgencias que tendrán que complacer los Diablos Rojos, para fichar al gran talento que se formó en el Manchester City, y que ya lleva dos temporadas y media en un gran nivel en Alemania, con 34 goles en 99 partidos en todas las competiciones.