Premier League

28 de Agosto de 2020 10:10

Manchester City: Pep Guardiola quiere reforzar su defensa con Leonardo Bonucci

Manchester City: Pep Guardiola quiere reforzar su defensa con Leonardo Bonucci

El mercado de pases en Europa continúa y esta vez se viene hablando de la posible llegada del italiano Leonardo Bonucci al Manchester City de Pep Guardiola.

El conjunto Inglés viene evaluando sus nuevas contrataciones para disputar la próxima edición de la Premier League y también de la Champions League, en donde fueron eliminados en las semifinales, es por eso que el “Pep” habría solicitado los servicios del experimentado defensa de la Juventus. Chelsea fichará a 

TAMBIÉN LEE ►  FC Emmen: Sergio Peña y Miguel Araujo, que llevó la cinta de capitán, jugaron en duelo amistoso

Hay que tener en cuentas que los “Citizen” ya habían intentado fichar a Bonucci, quién finalmente continuó en la “Vecchia Signora” con la cual salió campeón de la Serie A en la pasada temporada del fútbol italiano, pero esta vez intentarán nuevamente convencer al central de 33 años, quién hasta el momento se encuentra bajo las órdenes de Andrea Pirlo.

Bonucci ha jugado un total de 9 temporadas en la Juve, con la cual consiguió ganar 8 ligas italianas, 4 Supercopas de Italia y 3 Copas de Italia y ahora, el defensor estaría evaluando la posibilidad de migrar al fútbol Inglés para ponerse a las órdenes de Pep Guardiola y posiblemente ser compañero de Lionel Messi, si es que el argentino llega al Manchester City.