Otras Ligas

 
14 de Julio de 2019 18:01

Yoshimar Yotún dio exquisita asistencia con el Cruz Azul en la final de la Supercopa MX (VIDEO)

Yoshimar Yotún dio exquisita asistencia con el Cruz Azul en la final de la Supercopa MX (VIDEO)

Está con el pincel pegado al pie. Yoshimar Yotún volvió a la acción con el Cruz Azul en la final de la Supercopa MX ante el Necaxa, en el estadio Dignity Health Sports Park de Carson, California, Estados Unidos. El volante de la Selección Peruana envió un perfecto centro de tiro libre para el primero de la ‘maquina cementera’, con el que acaricia el título parcialmente.

Desde el inicio de las acciones el ex Sporting Cristal se mostró participativo en el juego y tuvo un gran remate desde fuera del área que pudo ser el primero del cotejo. No obstante, apareció en su máxima expresión sobre los 20’ del primer tiempo para enviar un centro, que parecía con la mano, a la cabeza del argentino Milton Caraglio, quien puso el 1-0 transitorio.

Yoshimar Yotún, tras conseguir el segundo lugar con Perú en la Copa América, buscará ahora hacer una buena temporada con su club, con el que desde su llegada en 2018 ha disputado 1109 minutos oficiales repartidos en 16 encuentros (sin contar el de hoy), en los que pudo anotar un gol.