Otras Ligas

 
18 de Agosto de 2019 15:20

William Mimbela fue presentado por el Tractor Sazi FC de la Primera División de Irán (VIDEO)

William Mimbela fue presentado por el Tractor Sazi FC de la Primera División de Irán (VIDEO)

Otro peruano más jugando en el fútbol extranjero. William Mimbela fue anunciado este domingo por la tarde como nuevo jugador del Tractor Sazi FC, club de la Primera División de Irán. El volante peruano llega al Medio Oriente desde Unión Comercio que se encuentra cerca a la zona de descenso en la Liga1 Movistar.

El mediocampista venía destacando en el cuadro de Moyobamba hasta que llegó esta oferta del Tractor Sazi FC donde también estuvieron en algún momento Rinaldo Cruzado y Diego Chávarri. William Mimbela aceptó la propuesta y este fin de semana viajó junto a su representante Elio Casareto para sellar su vínculo. 

El Tractor Sazi FC confirmó la llegada de William Mimbela a través de las redes sociales, e incluso lo catalogó como el “Maradona de Perú”. Este equipo compite en la Iran Pro League, torneo que por ahora no ha logrado conquistar. Sin embargo sus hinchas son muy apasionados y llenan estadios sin problema alguno.

Por otro lado, se pudo conocer que Tractor Sazi FC también está interesado en contratar a un delantero y habría un gran interés en Osnar Noronha de Carlos Mannucci. En algún momento sondearon a Bernardo Cuesta pero Melgar no piensa dejarlo ir. El debut de William Mimbela podría darse el próximo fin de semana.

Noticia Relacionada

Tags