Otras Ligas

 
14 de Diciembre de 2019 12:09

Mundial de Clubes: Al Hilal de André Carrillo ganó y enfrentará a Flamengo en semifinales (VIDEO)

Mundial de Clubes: Al Hilal de André Carrillo ganó y enfrentará a Flamengo en semifinales (VIDEO)

Este sábado por la mañana el Al Hilal con André Carrillo los 90 minutos venció 1-0 a Espérance de Tunis y clasificó a las semifinales del Mundial de Clubes donde enfrentará al durísimo Flamengo, último campeón de la Copa Libertadores. El volante peruano fue quien dio el pase gol a los 73 minutos.

El partido estuvo bastante cerrado a pesar de que Al Hilal contó con las mejores opciones de gol. Pero en la segunda parte el técnico rumano Răzvan Lucescu hizo ingresar al francés Bafetimbi Gomis para tener más presencia en el área y así llegó la anotación. Luego de una genial asistencia de André Carrillo la ‘Pantera’ eludió un rival y la mandó a guardar. 

TAMBIÉN LEE ► Mundial de Clubes: Al Sadd de Xavi ganó en el partido inaugural y espera por Monterrey

Fue el 1-0 final para los azules que ahora tendrán la difícil misión de eliminar a Flamengo de Brasil en semifinales del Mundial de Clubes. Curiosamente la ‘Culebra’ ha sido dirigido anteriormente por Jorge Jesus. Incluso fue quien pidió el fichaje del exSporting Lisboa cuando en 2018 llegó a Arabia Saudita.

El martes 17 de diciembre en el estadio Khalifa International ubicado en Doha (Qatar) será el día de Al Hilal vs Flamengo. En la otra llave de semifinales del Mundial de Clubes está Liverpool esperando por Monterrey o Al Sadd. De campeonar André Carrillo podría igualar lo hecho por Paolo Guerrero en 2012.