Otras Ligas

 
28 de Marzo de 2020 16:38

Juvenil del Atlético de Madrid de padre peruano falleció a los 14 años

Juvenil del Atlético de Madrid de padre peruano falleció a los 14 años

Una noticia triste para el fútbol llegó desde España hasta Perú. Christian Minchola Sánchez, jugador de 14 años del Atlético de Madrid, falleció este sábado. Christian es de padre peruano y madre española, y jugaba por el elenco ‘colchonero’ desde los 7 años. El Atlético se despidió del juvenil miitante en sus equipos inferiores.

Christian Minchola Sánchez, futbolista peruano-español de 14 años del Atlético de Madrid, falleció a los 14 años debido a una “gastroenteritis mal atendida que desembocó en un paro”, según los padres. El jugador pertenecía al equipo Infantil C; nació en España, pero su padre es de La Noria, Trujillo. Desde el 2013 defendió al conjunto rojiazul.

► Edison Flores: “No jugaría en Alianza Lima, respeto al club” (VIDEO)

“De todo corazón, envío mis condolencias a la familia y amigos de Christian. Descansa en paz”, fueron las palabras de Diego Pablo Simeone, entrenador del primer equipo, por el fallecimiento de Christian. Así mismo, Koke, capitán del plantel principal, tuvo palabras hacia la familia del menor. “Orgulloso de que hayas vestido esta camiseta. Mucho ánimo, compañeros, familia y amigos. Descansa en paz”, compartió.

El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, Presidente del club, también se dirigió a la familia Minchola Sánchez: “Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador. Toda la familia atletica estará a lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de dolor”, dijo. Además, el estadio Wanda Metropolitano lucirá una bandera a media asta en honor a Minchola y los hincha fallecidos por el coronavirus.