Otras Ligas

 
12 de Enero de 2020 15:36

Entrenador del Rayo Vallecano niega la partida de Luis Advíncula: "No debe salir" (VIDEO)

Entrenador del Rayo Vallecano niega la partida de Luis Advíncula:

Es un jugador clave. Luis Advíncula vive un presente ideal en el Rayo Vallecano de la Segunda División de España. El lateral de la Selección Peruana encontró regularidad en su segundo año en el fútbol español y el técnico Paco Jemez lo sabe. Ante los rumores de una posible salida del jugador peruano, su técnico respondió a las especulaciones.

“No soy una persona de rumores y tengo claro cuáles son los jugadores que son importantes y tienen que estar, y estamos de acuerdo en que Advíncula es un caso del que no debe salir…. Dejar salir a un jugador con el que contamos y estamos contentos sería debilitarnos”, afirmó Paco Jémez, técnico de Luis Advíncula en el Rayo Vallecano. “Ni el club ni yo estamos en esa tecitura”, añadió.

Así mismo, Jemez dijo entender el contexto en el que está el lateral peruano con un posible traspaso. “Es normal que con el mercado abierto aparezcan rumores con otros jugadores y también con los nuestros, pero desde el plano deportivo, no hay ningún interés en que Advíncula se marche”, dijo.

Advíncula ha completado 16 partidos en la temporada 2019/2020, sin goles y con 5 tarjetas amarillas acumuladas.