Otras Ligas

 
17 de Diciembre de 2019 14:48

Mundial de Clubes: Flamengo clasificó a la final tras superar por 3-1 al Al Hilal de André Carrillo

Mundial de Clubes: Flamengo clasificó a la final tras superar por 3-1 al Al Hilal de André Carrillo

Luego de alcanzar las semifinales, Al Hilal soñó con disputar la final del Mundial de Clubes y coronarse como campeón del mundo, pero en la otra vereda tenía al campeón de América, Flamengo, que llegaba con la etiqueta de favorito ante el equipo de André Carrillo, quien jugó de titular.

El partido no pudo comenzar de mejor manera para el Al-Hilal, tras el gol de Salem Al Dawsari a los 18 minutos con lo que pudieron conseguir la ventaja y así irse al descanso. En la segunda mitad, Flamengo sacó relucir el nivel de los equipos brasileños, y en cuatro minutos puso la paridad ante el campeón de Asia tras una gran jugada colectiva finalizada por Giorgian De Arrascaeta.

Luego, a los 78 minutos Bruno Henrique le dio la ventaja al ‘Fla’ con un cabezazo, y a los 82 Ali Albulayhi no pudo desviar el balón y terminó por meterlo en su propio arco para decretar el 3-1.

Finalmente, a los 83 minutos, André Carrillo recibió la tarjeta roja directa tras una dura entrada, pero el marcador no se movería más por lo que Flamengo clasificó a la final del Mundial de Clubes tras imponerse por 3-1 sobre el Al-Hilal.

 

Expulsión de André Carrillo: 





Goles:

















Minuto a minuto:



Alineaciones:









 


PREVIA

Por el pase a la final. André Carrillo está listo para lucir su mejor fútbol ante el campeón de la Copa Libertadores. Es que el campeón de Asia, el Al Hilal del volante peruano, se medirá este martes (12:30 p.m. hora peruana) contra el Flamengo en el estadio Internacional Khalifa de Doha, Qatar, por la semifinal del Mundial de Clubes.   

El Al Hilal llega a esta semifinal tras dejar en el camino en cuartos al Esperance de Tunis por 1-0 con asistencia de André Carrillo. El elenco asiático no solo cuenta con la gran calidad del ex Sporting de Lisboa, sino también con la de francés Bafetimbi Gomis, la del italiano Sebastián Giovinco y la del brasileño Carlos Eduardo para dar el gran golpe en el certamen.  

MIRA TAMBIÉN Mundial de Clubes 2021 será en China y contará con 24 equipos y no 7 como hasta ahora

Por su parte, el Flamengo clasificó directamente a la semifinal. El cuadro de Jorge Jesús llega a este encuentro, sobre la mesa, como favorito, pero cabe recordar que los partidos se juegan y más teniendo en cuenta la eliminación de River Plate ante el Al Ain de Emiratos Árabes Unidos en el Mundial de Clubes pasado.  

La otra llave semifinal es entre el Liverpool y el Monterrey que se jugará este miércoles a las 12:30 p.m. (hora peruana).