Otras Ligas

20 de Enero de 2021 09:15

Christian Cueva y Jefferson Farfán jugarían juntos en Al-Fateh de Arabia Saudita

Christian Cueva y Jefferson Farfán jugarían juntos en Al-Fateh de Arabia Saudita

Christian Cueva y Jefferson Farfán podrían jugar juntos en el Al-Fateh y compartir liga con André Carrillo. Según el medio Al-Riyadiah, el club árabe ha llegado a un acuerdo con nuestros compatriotas para que defiendan su camiseta por los próximos dos años.

Cueva, que resolvió su contrato con el Yeni Malatyaspor de Turquía en los últimos días, ganaría 2 millones de dólares por temporada; mientras que Farfán, que se encuentra como jugador libre tras su última experiencia en el fútbol ruso con el Lokomotiv Moscú, se llevaría 600 mil dólares por temporada.

TAMBIÉN LEE ▶️ Marcio Valverde: “Tenemos un buen equipo, se ha quedado la mayoría del plantel”

Al-Fateh, que juega en la Primera División de Arabia Saudita, ocupa el puesto 10 de la clasificación con 18 puntos y busca dar un salto de calidad en el fútbol de su país con la incorporación de dos jugadores con experiencia internacional y que disputaron el Mundial de Rusia 2018.

Recordemos que, André Carrillo, quien actualmente juega en el Al-Hilal y es compañero de Christian Cueva y Jefferson Farfán en la Selección Peruana, lidera la tabla del fútbol árabe y es una de las figuras indiscutibles de su equipo.