Otras Ligas

 
01 de Octubre de 2019 18:41

André Carrillo y el Al Hilal se acercan a la final de la Champions League de Asia (VIDEO)

André Carrillo y el Al Hilal se acercan a la final de la Champions League de Asia (VIDEO)

Va por su primer título en Arabia. André Carrillo vive un buen presente en el fútbol del Medio Oriente. El delantero de la Selección Peruana y el Al Hilal abrieron su participación en las semifinales de la Champions League asiática. El conjunto saudí visitó al Al Sadd, equipo que dirige Xavi Hernández tras su retiro. La ‘Culebra’ fue titular en el inicio de la ronda.

André Carrillo disputó 85 minutos en el choque entre el Al Hilal y Al Sadd por las semifinales de la Champions League de Asia. El técnico rumano Razvan Lucescu sigue confiando en André y disputó su partido número 11 como inicial en los últimos 12 juegos. Además, sigue consolidándose en el tridente ofensivo que conforma el francés Bafetimbi Gomis y el italiano Sebastián Giovinci.

Finalmente, fue victoria de los azules por 4-1 sobre los de Xavi en Doha. Gomis en propia meta a los 14 minutos abrió el marcador para los locales, pero el mismo Gomis, Ali Abdulayhi, Al Hajri (AG) y Al Shalhoub dieron vuelta al partido para Carrillo y compañía en el juego de ida.

De esta manera, Al Hilal se queda con el primer partido y espera por el juego de vuelta con el Al Sadd, del 22 de octubre en el King Saud University Stadium.