Otras Ligas

 
05 de Febrero de 2020 18:25

André Carrillo sumó minutos en el triunfo del Al-Hilal

André Carrillo sumó minutos en el triunfo del Al-Hilal

Por la fecha 17 de la liga de Arabia Saudita, Al-Hilal recibió al Al-Raed con la consigna de sumar un triunfo y así continuar en lo más alto del campeonato, algo que pudieron conseguir luego de imponerse por 3-1 en un encuentro donde el atacante peruano, André Carrillo, ingresó para jugar los últimos 30 minutos.

En el trámite del partido, Al-Hilal demoró apenas seis minutos en abrir el marcador gracias a Carlos Eduardo, y antes de finalizar la primera mitad Bafetimbi Gomis extendió la ventaja desde los 12 pasos.

Luego, Al-Raed descontó a la hora de juego, e inmediatamente después ingresó André Carrillo que cumplió un buen partido disputando poco menos de 30 minutos dentro del gramado. 

▶ Paolo Guerrero: “Vamos a trabajar para poder clasificar al próximo Mundial”

Sobre el final del partido, las cámaras se las llevó el golero Abdullah Al Muaiouf, quien atajó un penal a los 89 minutos para evitar la igualdad y a los 96 apareció en la otra área para convertir desde los 12 pasos y así decretar el 3-1 definitivo.

Con esta victoria, Al-Hilal continúa en lo más alto de la liga de Arabia Saudita con 38 puntos tras 17 partidos jugados, cuatro más que el Al Nasr Riyadh que cuenta con un duelo pendiente y podría reducir la diferencia.