Otras Ligas

28 de Noviembre de 2020 14:49

André Carrillo se consagró como campeón de la Copa del Rey de Arabia Saudita con el Al-Hilal

André Carrillo se consagró como campeón de la Copa del Rey de Arabia Saudita con el Al-Hilal

Sigue cosechando trofeos como protagonista. André Carrillo consiguió un nuevo título, el cuarto desde su llegada, luego de que Al-Hilal venciera 2 a 1 al Al Nasr por la final de la Copa del Rey de Arabia Saudita.

El peruano arrancó en el 11 titular que mandó a la cancha el rumano Razvan Lucescu y jugó hasta los 79 minutos en la victoria de su equipo. Los goles de este compromiso llegaron gracias a Jang Hyun So y de Bafetimbi Gomis para Al-Hilal, mientras que el único tanto del equipo rival lo convirtió el árabe Ayman Yahya.

TAMBIÉN LEE▶ Carlos Ramacciotti: “El próximo año queremos estar sí o sí en una copa internacional” (VIDEO)

Con este resultado, el atacante de 29 años consiguió su cuarto título con Al-Hilal tras conquistar la Champions League de Asia, la Liga, Copa y Superopa. André Carrillo, llegó al equipo en el año 2018 procedente del Watford, y en donde ha convertido, hasta el momento, 9 goles y 14 asistencias.

Es así que André Carrillo sigue sumando títulos y viene pasando por un buen momento futbolístico, que también se ha visto reflejado con la Selección Peruana, en donde se ha convertido, en las primeras fechas de las clasificatorias, siendo la carta de gol del equipo que dirige Ricardo Gareca.