Otras Ligas

18 de Diciembre de 2020 16:59

André Carrillo: nominado a la mejor actuación en la historia de la final de la Champions League AFC

André Carrillo: nominado a la mejor actuación en la historia de la final de la Champions League AFC

André Carrillo sigue pasando por un bueno momento deportivo y es que el peruano ha sido nominado como uno de los seis mejores jugadores que disputaron las últimas finales de la Champions League AFC.

Como recordamos, en la final del 2019 el Al Hilal de Carrillo se enfrentó al Urawa Red Diamonds de Japón, a quien vencieron por la mínima diferencia en el duelo de ida, gracias a un tanto de cabeza del peruano.

LEE TAMBIÉN Miguel Trauco: “Me siento bien porque he recuperado el ritmo y la confianza”

En lo que respecta al compromiso de vuelta, el cuadro de Arabia Saudita venció 2 a 0 a los japoneses. En el primer tanto, “La Culebra” tuvo participación en la jugada, y en el segundo gol, el atacante de la Selección Peruana volvió a aparecer para darle la asistencia a Pavitembe Gómez, quien selló el 3 a 0 global para darle el título a su equipo.

Hay que mencionar que André Carrillo fue muy criticado por emigrar al fútbol de Arabia Saudita. Sin embargo, desde su llegada a Al Hilal en el 2018, el peruano suma tres títulos, más la Champions League AFC que obtuvo en el 2019, y por lo cual ha sido nominado como una de las seis figuras de las finales de este certamen, junto con Ante Covic (Western Sydney Wanderers), Ai Kesen (Guangzhou Evergrande), Lucas (Gamba Osaka), Mohammed Nor (Al Ittihad) y Rafael Silva (Urawa Red Diamonds).