Otras Ligas

 
31 de Enero de 2020 10:44

André Carrillo marcó un golazo de cabeza en la victoria 2-1 del Al Hilal como visitante (VIDEO)

André Carrillo marcó un golazo de cabeza en la victoria 2-1 del Al Hilal como visitante (VIDEO)

El delantero peruano André Carrillo marcó esta mañana su segundo gol en el campeonato local de Arabia Saudita en la victoria 2-1 del Al Hilal como visitante ante Abha por la fecha 16 en el estadio Prince Sultan bin. El golazo de la ‘Culebra’ llegó luego de un gran tiro de esquina que pudo desviar con la cabeza.

André Carrillo abrió el marcador sobre los 9’ y el francés Bafetimbi Gomis puso el segundo para Al Hilal cuatro minutos después. El experimentado atacante Faneva Andriatsima (88’) fue quien descontó en el marcador para Abha que con esta derrota se quedó en la mitad de la tabla de posiciones.

TAMBIÉN LEE ► André Carrillo jugó en importante victoria de Al Hilal por el campeonato saudí (VIDEO)

Con este triunfazo de visita el Al Hilal del nacional André Carrillo llegó a la cima de la Pro League de Arabia Saudita tras superar en la punta a Al Nassr. En la siguiente jornada del torneo los azules tendrá la difícil misión de recibir en su estadio a Al Raed que está teniendo una temporada bastante irregular.

El jugador nacido en Alianza Lima está cumpliendo su segunda temporada con Al Hilal que el año pasado compró casi todo su pase que le pertenecía al Benfica. Eso sí, André Carrillo tiene en mente volver al fútbol europeo en un tiempo cercano por el bien de la Selección Peruana y por pedidor de Ricardo Gareca.