Otras Ligas

 
11 de Enero de 2020 15:37

André Carrillo jugó en importante victoria de Al Hilal por el campeonato saudí (VIDEO)

André Carrillo jugó en importante victoria de Al Hilal por el campeonato saudí (VIDEO)

Gustan y ganan. André Carrillo sigue siendo una de las piezas claves del Al Hilal. El atacante peruano vio acción en una nueva jornada de la Liga Profesional Saudí, en una disputa que tienen por quedarse con el primer lugar del campeonato. El cuadro de la ‘Culebra’ recibió al Al Wehda por la fecha 14, con nuestor compatriota como titular.

André Carrillo fue parte del once titular del Al Hilal en la victoria por 3-1 sobre el Al Wehda por la jornada 14 de la Liga Profesional Saudí. Anselmo abrió el marcador para la visita en el Estadio King Saud University. Los tantos de Bafetimbi Gomis por duplicado y el tanto de Saleh Al Shehri le dieron al partido para Carrillo y compañía y cerraron el tercer triunfo consecutivo del elenco azul.

 Los tres puntos les sirve al Al Hilal para ser líder momentáneo con 30 puntos, a la espera de que juegue el Al Nassr. André jugó su segundo partido consecutivo como inicial en el equipo del rumano Razvan Lucescu; además de ser el segundo que juega en este 2020. El año pasado disputó 30 partidos y dejó 5 goles entre la Liga Árabe y la Champiosns League de Asia.