Otras Ligas

 
07 de Enero de 2020 16:56

André Carrillo ganó en su primer partido del 2020 con el Al Hilal

André Carrillo ganó en su primer partido del 2020 con el Al Hilal

Quieren seguir siendo los mejores del Medio Oriente. André Carrillo sigue siendo pieza clave del Al Hilal en el fútbol árabe. El atacante peruano cerró un buen 2019 con títulos y buenas presentaciones. El 2020 también comenzó con acción y en el reinicio de la Liga Profesional Saudí, André fue titular y participó de un triunfo clave que los acerca a la punta del campeonato.

André Carrillo fue titular en la victoria por 3-1 del Al Hilal sobre el Al Ahli por la Liga Profesional Saudí. Carrillo jugó 88 minutos en su primer partido del nuevo año. Los goles de Al Dawsari, Bafetimbi Gomis y Al Albulayhi le dieron el triunfo al elenco azul, dirigido por Razvan Lucescu. El sirio Omar Al Somah descontó para los visitantes en el Estadio King Saud University.

Serán 3 años el que cumplirá André Carrillo con el Al Hilal desde su préstamo procedente del Benfica y posterior compra definitiva del club árabe. 8 goles en 44 partidos es el saldo actual del ex-Alianza Lima en el fútbol de Arabia Saudita, Champions League de Asia, Mundial de Clubes, Copa del Rey y Supercopa.

El presente para el equipo del futbolista de 28 años es positivo en la Liga Profesional Saudí, pues con esta victoria se colocan a 2 puntos del líder Al Nasr a falta de su partido pendiente con Al Ittihad.