Otras Ligas

 
30 de Diciembre de 2019 13:07

André Carrillo cierra el año marcando en la goleada del Al-Hilal

André Carrillo cierra el año marcando en la goleada del Al-Hilal

En el duelo pendiente por la fecha 10 de la liga de Arabia Saudita, Al-Hilal recibió a Al Adalh, uno de los coleros de la liga, en uno duelo que terminó siendo muy desigual por la abismal diferencia de nivel entre ambos equipos, que terminó con una goleada por 7-0 con un gol de André Carrillo.

Desde el comienzo del partido, Al-Hilal demostró su amplia superioridad con cuatro goles, siendo dos de Bafetemi Gomis, uno de Sebatian Giovinco y otro de Nawaf Al Abed, por lo que se fueron al descanso con un contundente 4-0.

En la segunda parte, Gomis completó su hat-trick, y luego llegó el sexto gol, obra de Salah Ahmed, y sobre el final del encuentro, concretamente a los 90 minutos, André Carrillo se sumó a la fiesta del vigente campeón de Asia y anotó el 7-0 definitivo.

Con esta victoria, Al-Hilal alcanzó los 24 puntos y se colocó como segundo, a cinco puntos del Al Nasr, aunque vale mencionar que el equipo de André Carrillo cuenta todavía con dos duelos pendientes, por lo que podría alcanzar la punta si consigue triunfar en los dos encuentros.