Otras Ligas

21 de Diciembre de 2020 13:26

André Carrillo anotó y asistió en un nuevo triunfo del Al Hilal (VIDEO)

André Carrillo anotó y asistió en un nuevo triunfo del Al Hilal (VIDEO)

André Carrillo sigue viviendo un gran momento con el Al Hilal. El delantero peruano volvió al gol y sumó una nueva asistencia en la victoria 3 a 1 de su equipo ante el Al Qadisiya, por la jornada 9 de la Saudi Professional League.

El peruano arrancó en el once titular que mandó a la cancha el rumano Razvan Lucescu, y pudo hacerse presente en el marcador a los 23 minutos de juego. El atacante de la Selección Peruana inició la jugada en el medio campo y tras seis toques previos de sus compañeros, pudo definir solo en el área chica del cuadro rival, tras un pase de Luciano Vietto.

TAMBIÉN LEE ▶️ Universitario de Deportes: Federico Alonso renovó con el cuadro crema por todo el 2021

Ya en la segunda mitad, el delantero de 29 años también sumó una nueva asistencia, tras darle un pase de gol al mediocampista árabe, Salem Al Dawsari, quien convirtió el tercer tanto para darle la tranquilidad a su elenco.

Hay que mencionar que, André Carrillo ya lleva convirtiendo tres anotaciones en lo que va de la temporada del fútbol árabe y en la próxima fecha recibirá al Al Ittihad FC, en el King Saud University Stadium.